La cena entre amigos de los Príncipes de Asturias

Don Felipe y doña Letizia estuvieron con un grupo de treinta amigos en 'Bocaíto', un céntrico restaurante madrileño

por hola.com

Los Príncipes de Asturias disfrutaron el pasado viernes, 4 de mayo, de una cena en Bocaíto, un típico restaurante madrileño situado en la calle Libertad, en pleno barrio de Chueca, acompañados por un grupo de unos treinta amigos. Don Felipe y doña Letizia fueron de los últimos en llegar al restaurante, y lo hicieron en torno a las diez de la noche.

 

VER GALERÍA


La reserva había sido hecha días antes por algunos de los organizadores de la cena, para la que eligieron el más barato de los menús degustación de la casa, cuyo precio es de 29,90 euros. Esta cena entre amigos se celebró en uno de los tres comedores de la casa, considerado como reservado para algunas celebraciones, y se prolongó hasta cerca de las dos de la madrugada. En el salón había cuatro mesas, dos de las cuales ocuparon los hombres, mientras que las mujeres se sentaron en las otras dos.

 

VER GALERÍA



Ese mismo día, don Felipe y doña Letizia estuvieron en Galicia, presidiendo la inauguración de la nueva sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en La Coruña, en un acto en el que estuvieron acompañados por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, la presidenta del Parlamento Gallego, Pilar Rojo, el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Jesús Juárez; el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, y la secretaria de Estado de I+D+I , Carmen Vela, entre otras personalidades. Tras cumplir con sus compromisos oficiales, pusieron rumbo de nuevo a Madrid para asistir a esta reunión de amigos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie