En ¡HOLA!: Imágenes exclusivas del cumpleaños de Miguel Urdangarín junto a su abuela la Reina en Washington

Lo celebraron saliendo a comer a un restaurante, donde no faltó la tarta que Pablo Nicolás Urdangarín se encargo de llevar

por hola.com

VER GALERÍA

 

La Reina viajó a Washington para pasar unos días con su hija la infanta Cristina y su familia con ocasión del décimo cumpleaños de Miguel Urdangarín, tercer hijo de los Duques de Palma. La revista ¡HOLA! publica esta semana fotografías exclusivas de doña Sofía, los Duques y sus cuatro hijos -Juan, Pablo, Miguel e Irene- dirigiéndose a celebrar el aniversario a un restaurante de la capital estadounidense y brindando una preciosa estampa familiar: de camino al local, la soberana, muy sonriente, abrazando al protagonista del día, mientras la pequeña Irene tomaba cariñosamente la mano de su abuela. Miguel estaba encantado de recibir las atenciones de su abuela, al igual que su hermana. Otra de las escenas más simpáticas la protagonizó Pablo Nicolás Urdangarín, que fue el encargado de transportar la tarta de cumpleaños. Su cara lo dice todo: refleja la emoción del momento y la responsabilidad de que el pastel llegue intacto a destino.

Hacía cinco meses que la Reina no veía a sus nietos desde su última visita a Washington en noviembre de 2011, poco después de la implicación de Iñaki Urdangarín en la investigación sobre el caso Nóos. Estos días el Duque ha viajado a España para visitar a su padre, que se encuentra gravemente enfermo. Iñaki Urdangarín llegó ayer por la mañana al aeropuerto de Bilbao procedente de Múnich y, desde allí, se trasladó a Vitoria. Ciudad donde los Príncipes de Asturias tienen hoy un acto oficial con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie