Últimas audiencias en Zarzuela del Rey, que retomaba su agenda oficial, antes de volver a ser operado

por hola.com

En los últimos días, a los compromisos oficiales de don Felipe y doña Letizia se han sumado los del rey don Juan Carlos, que se recuperaba de su reciente operación de cadera, y en cada una de las citas en las que le han sustituido han sabido estar a la altura y han demostrado mucha complicidad. Una complicidad de la que han vuelto a hacer gala esta mañana, con una sonrisa dibujada en sus caras, durante las tres audiencias que han atendido en el palacio de la Zarzuela.

 

VER GALERÍA

 

Su jornada de trabajo comenzaba recibiendo a una representación de los jóvenes participantes en la XII Sesión Nacional del modelo de Parlamento Europeo, que patrocina la Obra Social Caja Madrid, que acudieron acompañados por el vicepresidente de Caja Madrid, José Manuel Fernández Norniella. Se trata de un programa cuyo objetivo es fomentar la conciencia de identidad europea a través de sesiones parlamentarias entre estudiantes.

 

VER GALERÍA

 

Después de hablar un rato con ellos, la siguiente audiencia era con varios miembros de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), que estaban acompañadas por los galardonados en la XX edición de los premios de dicha federación y encabezados por su Ana Bujaldón Solana. Entre las premiadas que han asistido estaban Carla Royo-Villanova, que recibió esta distinción por su iniciativa empresarial, esfuerzo emprendedor y desarrollo de negocios con éxito, como presidenta de Carla Bulgaria Roses Beauty; y la periodista Cristina Villanueva, de La Sexta Noticias, cadena que se llevó el premio como mejor medio de comunicación impulsor de las mujeres profesionales.

 Para terminar esta jornada, se ha reunido también con Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), con motivo del vigésimo aniversario de su fundación.

 

VER GALERÍA

  

Audiencias del Rey
El rey Juan Carlos retomaba ayer los compromisos de su agenda oficial, desde que fuera operado de la cadera tras el accidente que sufrió mientras estaba de viaje en Botsuana. El monarca recibía con buen aspecto al director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, en el palacio de La Zarzuela.

 

VER GALERÍA

 

No iba a ser su única audiencia del día, aunque sí en un tiempo, ya que tras su encuentro con el jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, Ministro de Asuntos Exteriores de Emiratos Árabes Unidos, que viaja a nuestro país en visita oficial, con motivo de la inauguración de la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en España, realizó un "mal movimiento" por el que tuvo que intervenido de nuevo para reducir una luxación causada en la cadera.

El jefe del Estado había recibido el alta hospitalaria el pasado 18 de abril y reanudado dos días después sus tareas en la Zarzuela al recibir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con quien mantuvo su primer despacho.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie