Centro de todas las miradas en una semana de grandes retos

En ¡HOLA!: La princesa Letizia, brillante en su papel

por hola.com

Una foto a gran tamaño de la princesa Letizia ocupa hoy la portada de la nueva edición de la revista ¡HOLA! y es que esta ha sido, sin duda, una semana de grandes retos para nuestra princesa. Debido a la convalecencia del Rey tras su operación de cadera, los príncipes de Asturias han sido los encargados de sustituirle en los actos programados en su agenda.

Ambos han estado espectaculares, el príncipe, una vez más, ha sabido estar más que a altura de su papel y doña Letizia ha estado brillante de ahí que la portada de hoy vaya dedicada a ella. En las páginas de la revista podrá ver cómo se ha desenvuelto la princesa en cada uno de sus actos, entre los que figuran la excepcional entrega del premio Cervantes, donde la princesa de Asturias fue el centro de todas las miradas, así como el almuerzo anual que se celebra con motivo de este premio, en el que los príncipes dejaron una vez más patente la complicad que existe entre ellos.

VER GALERÍA



Además de este espectacular reportaje, en la revista ¡HOLA!, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, les contamos en exclusiva que Norma Duval va a ser abuela por primera vez, pues su hijo Marc y su pareja, Patricia, será padres en octubre. "Voy a ser abuela y estoy encantada" comenta Norma.

Y siguiendo con las buenas noticias también le contamos ilustrándolo con fotografías exclusivas cómo ha sido la vuelta a casa de Miguel Boyer, quien tras cincuenta y cinco días ingresado tras sufrir un derrame cerebral ya continúa su recuperación en casa.

Cerrando esta portada de lujo, la revista ¡HOLA! se "ha colado" en la elegante fiesta de 'Las mil y una mesas' en donde Patricia Rato y Mar Flores fueron las protagonistas de esta elegante y extraordinaria cita social y solidaria a beneficio de la Fundación ANAR, cuyos beneficios son destinados a ayudar a niños y adolescentes en situación de riesgo. Todo esto y mucho más… solo en ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie