La Reina, los príncipes de Asturias y sus hijas, y la infanta Elena con Felipe y Victoria de Marichalar, juntos en el Circo del Sol

Todos disfrutaron de una agradable tarde navideña en la que una vez más, Leonor y Sofía se conviertieron en las grandes protagonistas

por hola.com

La Navidad es la época más familiar del año. Todos nos reunimos con nuestros seres queridos y hacemos multitud de planes con ellos. Pues bien, la Familia Real española no es ninguna excepción y aprovechando que los más pequeños de la casa ya están de vacaciones, la Reina, los príncipes de Asturias y sus hijas y la infanta Elena con sus hijos Felipe y Victoria de Marichalar acudieron al Madrid Arena para ver el espectáculo Zarkana del Circo del Sol.


VER GALERÍA


Doña Sofía abandonó la carpa de la mano de las infantas Leonor y Sofía, que iban similarmente vestidas con abriguitos morados y leotardos grises. Una vez más, las dos hermanas se convirtieron en el centro de todas las miradas. La primogénita de los príncipes de Asturias no paró de sonreir y los fotógrafos pudieron captar imágenes tan divertidas como ésta que les mostramos.


VER GALERÍA


Los príncipes de Asturias salieron muy sonrientes y cogidos del brazo de la carpa, demostrando que habían pasado una tarde estupenda. Pendientes de sus niñas en todo momento, don Felipe y doña Letizia optaron por un ‘look’ informal en tonos marrones al que la princesa aportó un toque de elegancia con un chaquetón de cuero y piel.

La infanta Elena, que cumplió años el pasado 20 de diciembre, y sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar, también salieron muy contentos de la función y pudimos comprobar que Victoria y Leonor se llevan magníficamente. Victoria, que se está convirtiendo en toda una señorita, no soltó a su prima pequeña de la mano en ningún momento y reía con ternura todas sus ocurrencias.


VER GALERÍA


Por su parte, Felipe no se separó de su madre y salió charlando animadamente de la carpa con ella. Este año no estudia en el prestigioso internado de Inglaterra, por lo que puede pasar más tiempo con su familia. De hecho, hace unos días le vimos con su padre, Jaime de Marichalar, en el Santiago Bernabéu para ver el gran clásico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Desde que se hizo oficial el divorcio entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar en 2009, Felipe y Victoria suelen pasar la primera parte de la Navidad con su madre y la llegada del año nuevo y los Reyes con su padre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie