El rey Juan Carlos en las carreras de Fórmula 1 de Abu Dhabi montado en un coche eléctrico

por hola.com

Si hay algo por lo que el don Juan Carlos siente auténtica devoción eso son los deportes, ya sean acuáticos, terrestres o aéreos. Por eso, este fin de semana el rey se ha trasladado hasta Abu Dhabi para ser testigo del gran premio de Fórmula 1, al que ya ha acudido en tres ocasiones.

VER GALERÍA



Recuperándose aún de la operación del tendón de Aquiles a la que fue sometido a principios del mes de septiembre, el monarca se ha dejado ver por el 'paddock' de Yas Marina montado en un carrito de golf, con el objetivo de evitar forzar su pie izquierdo donde sufrió la lesión.

Don Juan Carlos, quien durante los últimos meses ha reducido de manera significativa sus actividades oficiales por recomendaciones médicas, recorrió las dependencias del circuito muy sonriente y saludando a todos aquellos que le reconocían a su paso.

VER GALERÍA


El rey aprovechó su presencia en esta penúltima cita del Mundial de Fórmula 1 para desear suerte , entre otros, a los pilotos españoles Fernando Alonso y Jaime Alguersuari, para quienes siempre es grato recibir el apoyo del monarca antes de salir al circuito.

VER GALERÍA

Don Juan Carlos, que ha viajado una vez más hasta Abu Dhabi invitado por la familia real del emirato, no pudo celebrar la victoria española, aunque se contentó con poder ver subir al podium a Fernando Alonso, quien consiguió una más que respetable segunda posición protagonizando una salida espectacular. La victoria fue para Lewis Hamilton, quien volvió a demostrar su mejor conducción. El podium lo completó Jenson Button, quien tras el abandono de Sebastián Vettel por culpa de uno de sus neumáticos se coló entre los tres primeros. Jaime Alguersuari, por su parte, solo pudo terminar decimoquinto, sufriendo así una gran decepción.

VER GALERÍA


Pero quienes tampoco quisieron perderse esta intrepidante y emocionante carrera fueron Paul McCartney y su atractiva tercera esposa, Nancy Shevell, quienes se dieron el 'sí quiero' el pasado 9 de octubre. Paul, quien acudía por primera vez al circuito de Yas Marina, cerró la carrera con una multitudinaria actuación dentro de su gira On the Run que le ha llevado hasta los emiratos árabes y con la que los próximos días recorrerá países como Italia, Francia, Alemania o Rusia.

VER GALERÍA


Otros invitados al gran premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi fueron el exfutbolista Ronaldo, quien se lo pasó como un auténtico niño entre tantos coches y pilotos y el excapitán de la selección italiana Fabio Cannavaro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie