La princesa de Asturias entrega el premio 'V de Vida' a Enrique Ponce

por hola.com

La princesa de Asturias ha hecho entrega en Zaragoza de los premios "V de Vida" que otorga la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de la que es presidenta de honor. Los galardonados de este año han sido Joan Massagué, uno de los mayores exponentes en investigación oncológica mundial y responsable del descubrimiento de los mecanismos de la metástasis; Aurelio Martínez, presidente de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado; y el torero Enrique Ponce.

 

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

El diestro ha recibido esta "V" de manos de doña Letizia por su dedicación y entrega a la lucha contra esta enfermedad y, en especial, por su apoyo a las personas afectadas. Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, serán padres por segunda vez de una niña a principios del mes de enero y en esta ocasión el torero viajó hasta Zaragoza acompañado por su suegro, Victoriano Valencia, para recibir este reconocimiento. Estos galardones se conceden a personas, instituciones, empresas o asociaciones pertenecientes a cualquier ámbito social, que hayan destacado por mejorar la vida de los enfermos y de sus familias.

 

VER GALERÍA

 

Durante su discurso, la princesa subrayó que en la lucha contra el cáncer "todavía queda mucho por hacer" y por eso es importante que "estemos todos juntos, que luchemos juntos, que nos ayudemos en los momentos difíciles y que sepamos que vamos a ganar la partida al cáncer".Doña Letizia centró su intervención en la labor que desarrolla la AECC y sus actividades para difundir, informar y concienciar sobre esta enfermedad en las que sus 15.000 voluntarios son "imprescindibles". Al acto también acudieron la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el secretario de Estado de Investigación, Felipe Pétriz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie