La infanta Elena disfruta de una divertida jornada en el Concurso de Saltos de Madrid

La hija mayor de los Reyes disfrutó de una jornada de hípica en el Club de Campo de la capital en compañía de un grupo de amigos con los que compartió risas y confidencias

Por hola.com

VER GALERÍA


Si la pasada edición supuso el debut como amazona de su hija, Victoria de Marichalar, este año la infanta Elena ha vuelto a ser fiel a su cita con el Concurso de Saltos Internacional y acudió a las instalaciones del Club de Campo de Madrid para disfrutar de la última prueba clasificatoria de esta modalidad hípica para acudir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Inglaterra, Francia, Bélgica y Alemania son los únicos países que tienen su billete asegurado para los Juegos y el concurso decidirá quiénes son los afortunados que consiguen las tres últimas plazas. Por eso, doña Elena no quiso perder la oportunidad de mostrar su apoyo al equipo español, que estaba compuesto por cinco jinetes: Manuel Añón, Julio Arias, Antón Mariñas, Pilar Cordón y Eduardo Álvarez Aznar.

Divertida y charlando animadamente con un grupo de amigos, así es como la hija mayor de los Reyes se mostró durante una jornada muy especial en la que disfrutó de una de sus pasiones: la hípica. Con un 'look' muy juvenil en el que combinó una camisa de flores, chaleco 'beige' y pantalones azul marino con cuñas de esparto de color marrón, doña Elena disfrutó de lo lindo y tan sólo hay que ver estas imágenes para comprobar que la infanta estaba radiante y feliz.

VER GALERÍA


Animó y aplaudió al equipo español hasta el último momento ya que, como apasionada de este deporte, quería que consiguieran un puesto en los próximos Juegos Olímpicos, sin embargo, y a pesar del apoyo 'real' con el que contaron desde las gradas, se quedaron a las puertas y sólo pudieron ser octavos en la Copa de Naciones, Trofeo Ayuntamiento de Madrid.

También apoyaron a los españoles numerosos rostros conocidos como la presentadora Ana Rosa Quintana; Sandra Ibarra, muy guapa con un ajustado vestido negro, originales cuñas amarillas y sombrero borsalino; Ana Botella, mujer del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid; o Carmen Lomana, entre otros. El Campeonato de Europa de Saltos de Obstáculos por equipos concluyó con la victoria de Alemania y con el derrumbe de Holanda. La medalla de plata fue para Francia, que tuvo una actuación memorable, y la de bronce, para Gran Bretaña.