Tras disfrutar de unos días en Mallorca con la Familia Real al completo, Felipe y Victoria continúan con sus vacaciones en compañía de su padre, Jaime de Marichalar

Los hijos de la infanta Elena, muy deportistas, asistieron junto a Don Jaime a un partido de polo en Sotogrande, Cádiz, donde están pasando unos días de descanso

por hola.com

Como cada año, los torneos de polo que se disputan en la exclusiva urbanización de Sotogrande, en Cádiz, se convierten en una cita ineludible para los numerosos aficionados de este deporte que acuden para pasar una agradable jornada mientras disfrutan de emocionantes partidos, en los que participan los mejores jugadores de polo del mundo.


VER GALERÍA


Entre los asistentes a la final de la Copa de Plata, que tuvo lugar el sábado, pudimos ver a un Jaime de Marichalar, acompañado de sus dos hijos, Felipe y Victoria Federica, muy pendiente del partido disputado entre los equipos Ayala y Richard Mille, que pusieron la tensión de los espectadores al límite.

Con un sombrero tipo Panamá y un ‘look’ muy cómodo, el ex marido de la infanta Elena coincidió con su gran amiga Beatriz de Orleans, que también esta pasando unos días en esta exclusiva urbanización gaditana, y juntos presenciaron la final de este torneo que, finalmente, dio por ganador al equipo Richard Mille.

VER GALERÍA


Los hijos de la Infanta Elena, muy aficionados al deporte, permanecieron atentos en todo momento a lo que ocurría sobre la pista de juego, y disfrutaron de una agradable jornada en la que no faltaron los gestos de complicidad con su padre, con el que están pasando unos días en Cádiz tras compartir parte del verano en Mallorca con el resto de la familia real, a quienes pudimos ver en el último número de la revista ¡HOLA!.


VER GALERÍA


La modelo canaria Ariadne Artiles ejerció de madrina entregando el premio en esta final de la Copa de Plata Hublot y posó, guapísima, con un veraniego vestido y unas altísimas cuñas de esparto. Otra de las fieles a esta cita deportiva es Rosario Domecq, mujer del diestro Julián López ‘El Juli’, que se encuentra ya en su séptimo mes de embarazo y disfrutando de unas vacaciones en esta lujosa urbanización gaditana junto a su familia. En esta ocasión su marido no pudo acompañarla debido a sus compromisos taurinos. Ambos se encuentran muy ilusionados con la llegada de sus mellizos, un niño y una niña, que nacerán el próximo otoño.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie