Y por la tarde... los príncipes de Asturias y sus hijas, de concierto en el club náutico

Tras el día de regatas, don Felipe y doña Letizia asistieron a la tradicional fiesta para los regatistas, amenizada por Jaime Anglada

por hola.com

Jaime Anglada, compositor y tripulante del Hispano, ha ofrecido esta tarde un concierto en las terrazas del RCN de Palma, con motivo de la 30 Copa del Rey Audi Mapfre, al que han asistido los príncipes de Asturias junto con sus hijas, las Leonor y Sofía. Una vez finalizada la segunda jornada deportiva marcada, sin duda, por los caprichos de los vientos de la bahía de Palma, el príncipe ha ido a recoger a doña Letizia y a sus hijas Leonor y Sofía para asistir a la tradicional fiesta de los regatistas que se ha celebrado en el RCN de Palma.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Durante el concierto, que ha tenido una gran afluencia de público, el compositor Jaime Anglada ha interpretado de forma improvisada algunos de los temas musicales correspondientes a su último disco, Stereo. Los príncipes de Asturias y sus hijas Leonor y Sofía han disfrutado de la velada en familia: doña Letizia ha bailado algunos temas mientras que don Felipe ha coreado otros. Para la ocasión, la princesa cambió su mini vestido blanco de la mañana por unos cómodos pantalones rosa fucsia y una camiseta estampada con varios colores, mientras que sus niñas llevaban sendos vestidos, Leonor en tono azul y Sofía estampado de flores. De la mano de sus padres, también escucharon la música de Jaime Anglada aunque Sofía, quizá un poco cansada del ajetreo del día o tal vez un poco asustada por la multitud, requirió la atención de su padre para que la cogiera en brazos y se recostó sobre su hombro, sin duda una instantánea muy tierna.

VER GALERÍA

Ha sido el perfecto broche de oro a una jornada en la que doña Letizia y sus hijas se han unido al resto de la familia real en sus vacaciones estivales en la isla.Por la mañana, las tres acudieron al club náutico para animar al príncipe y a la infanta Cristina antes de la regata y allí se vio a la reina Sofía ejerciendo de abuela, encantada seguro de tener por fin a todos sus nietos reunidos (aunque en el club sólo estaban las cuatro niñas). Entre los actos previstos de la familia real para estos días está la tradicional cena que se ofrece a las autoridades de la isla que tendrá lugar el próximo viernes día 5.

La Copa del Rey Audi Mapfre entra este miércoles en el ecuador de la competición. El “Bribón” que arma José Cusí firmó en la última jornada un día perfecto en IRC A. Dos victorias y un liderato incontestable que tendrá que defender hoy miércoles en la regata costera. Por su parte, se mantienen en lo más alto de sus divisiones el “Nextel Engineering” del campeón del mundo Ignacio Camino, el “Rats on Fire” de Rafael Carbonell y el “Movistar” de Pedro Campos. En Melges 32, primer liderato para el americano “Argos”, y cambios en X-35 que benefician al “Hotelplan” transalpino. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie