La reina Sofía y sus nietos, los mejores animadores de don Felipe y doña Cristina en el primer día de regatas

por hola.com

 

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

La 30ª edición de la Copa del Rey de vela nos ha regalado esta mañana una de las imágenes más esperadas y bonitas del verano, lareina Sofía siguiendo la competición con sus nietos mayores y su hija doña Elena. La competición naútica reúne desde hoy en el Real Club Naútico de Palma de Mallorca 120 embarcaciones y más de 1.200 regatistas, y entre esos regatistas están el príncipe don Felipe, al mando del Hispano y la infanta Cristina, a la caña del Aifos, embarcación en la que en competiciones anteriores participó su hermano.

VER GALERÍA


Como decíamos, doña Sofía ha salido en la lancha Somni con la infanta Elena; Iñaki Urdangarín;  María Zurita;  Felipe y Victoria, hijos de doña Elena; así como Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín, sin duda con muchas ganas de animar a su madre. Los cinco niños vestían idénticas camisetas oficiales de la Copa del Rey de vela que, al parecer, les compró su abuela poco antes. Antes de salir a navegar, los nietos de los Reyes han estado en el club naútico. Han llegado con la Reina, la infanta Elena, Iñaki Urdangarín y María Zurita  han seguido con atención como doña Cristina se reunía con la tripulación y se preparaba antes de salir a navegar, quizás pensando en cuando sean ellos los que tomen parte en la regata. Don Felipe, con el uniforme de regata y abarcas menorquinas, se mostraba relajado y contento con sus compañeros de regata entre los que estaban los olímpicos Fernando León y Kiko Sánchez Luna. Esta 30ª edición cuenta también con una señalada despedida, la de la embarcación Bribón, que durante años patroneó don Juan Carlos, y de la que cuyo armador, Josep Cusí, ha anunciado que se retirará este año.

  La infanta Elena y sus hijos acompañan desde la pasada semana a la Reina en el palacio de Marivent, de hecho, Felipe ha aprovechado estos días para acudir a un curso de vela cerca de la residencia estival de los reyes. Al parecer, la princesa Letizia y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, aún no están en la isla aunque se las espera próximamente.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie