El Rey abandona la Clínica Planas de Barcelona tras completar la primera fase de la rehabilitación

por hola.com

Todos los médicos que le han atendido coinciden en una cosa y es que su recuperación ha sido muy rápida. Gracias a ello, el Rey ya está en casa y ha podido regresar al Palacio de la Zarzuela diez después de que ingresara en la Clínica Planas de Barcelona para continuar el tratamiento de rehabilitación diseñado por el doctor Ángel Villamor, que fue el encargado de llevar a cabo la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 3 de junio en el Hospital USP San José de Madrid y en la que le implantaron una prótesis para sustituir la articulación de su rodilla derecha.

"Su Majestad el Rey viajará esta tarde desde Barcelona a Madrid, tras concluir los primeros días de cuidados postoperatorios y de fisioterapia intensiva, a los que ha sido sometido en la Clínica Planas durante una semana.
Concluye así la primera fase de su recuperación que, a partir de este momento y durante varias semanas, debe continuar con tratamiento diario de fisioterapia en su residencia del Palacio de la Zarzuela", informa un comunicado emitido por la Casa del Rey.

"Su Majestad fue operado de artroplastia en la rodilla derecha el pasado día 3 de junio, en el Hospital San José de Madrid, y recibió el alta hospitalaria el domingo día 5. Según informa el equipo de médicos especialistas que atiende a Su Majestad, la evolución de su proceso de recuperación es muy satisfactoria", añade. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie