La infanta Elena lleva esperanza a Colombia

La hija mayor de los reyes entregó una donación de 200.000 dólares (más de 140.000 euros) para las víctimas de las lluvias en este país y visitó un hogar para niños enfermos de cáncer, durante su viaje a Bogotá como Directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación MAPFRE

por hola.com

VER GALERÍA

 

Ni la infanta Elena, ni la fundación MAPFRE, donde trabaja como directora de Proyectos Sociales y Culturales, ni los españoles, a quienes representa en su cargo oficial, se olvidan de Colombia en momentos difíciles como estos. La hija mayor de los reyes viajó el pasado 12 de mayo a Bogotá, como delegada de la empresa aseguradora junto al directivo Fernando Garrido, director general del Instituto de Acción Social, para llevar esperanza al país hispanoamericano.

Ánimos entusiastas durante su visita a la Fundación Drama, un hogar para niños enfermos de cáncer, y ánimos contantes y sonantes durante su encuentro con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su esposa, María Clemencia Rodríguez, en el Palacio de Nariño de Bogotá. La infanta entregó al presidente colombiano, en presencia de la primera dama, una donación de 200.000 dólares (unos 140.000 euros) en el marco de la campaña Colombia Humanitaria, que tiene como propósito recaudar fondos para las víctimas de las lluvias en este país.

 

VER GALERÍA  

Al recibir los recursos, doña María Clemencia agradeció el apoyo que la infanta Elena siempre ha brindado al país, sobre todo en momentos complicados como el que atraviesa Colombia a causa del clima. “A doña Elena una vez más muchas gracias. Muchas gracias porque hemos sentido la solidaridad permanente de parte de ustedes en los momentos difíciles que ha tenido Colombia”, afirmó la esposa del presidente Santos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie