La Princesa de Asturias, deslumbrante en la primera cena oficial de su visita a Israel y Territorios Palestinos

por hola.com

 

VER GALERÍA

 

Los Príncipes de Asturias comenzaron ayer, lunes, su viaje oficial de cuatro días a Israel y Territorios Palestinos con motivo del 25º aniversario de las relaciones diplomáticas de ambos países. Tras una intensa mañana, en la que visitaron Museo Yad Vashem, el Centro Isaac Rabin de Tel Aviv y ofrecieron una recepción a la comunidad española, terminaron la primera jornada de su agenda con una cena en el palacio presidencial, en Jesusalén, que el mandatario de Israel, Simón Peres, ofreció en su honor. A la cena también asistieron varios cargos políticos israelíes y la ministra de Asuntos Exteriores de nuestro país, Trinidad Jiménez.

 

VER GALERÍA



Doña Letizia eligió de nuevo el color claro, como por la mañana, y llevó un vestido blanco por la rodilla, de manga francesa y con pedrería por la rodilla, que acompañó por unas sandalias plateadas con un tacón o tan alto como el que suele llevar casi siempre. El mismo vestido que llevó en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias de 2007 y el los Premios Internacionalización del mismo año, y es que a la Princesa le gusta sacar partido de su armario y no le importa volver a utilizar sus vestidos. Lo que más llamó la atención de su ‘look’ fue sin duda fue su peinado, ya que llevó una moderna trenza de espiga a un lado.

 

VER GALERÍA



Durante la cena, don Felipe en su discurso habló de que el reencuentro de los pueblos no ha surgido “del impulso oficial”: “Los puntos de contacto entre nuestras sociedades, que a menudo se adelantan a los designios de nuestros gobiernos, se han multiplicado en campos diversos de la ciencia, la tecnología, la economía, la cultura y el turismo, señalando un camino que habrá de expandirse en el futuro próximo”

En su agenda para hoy martes, el Príncipe desayunará con el Primer Ministro, Benjamín Netanyahu, en la residencia del jefe del Gobierno israelí. Después, junto a Doña Letizia, visitará el Museo de Israel, donde se encuentran, entre otros tesoros, maquetas de la ciudad de Jerusalén antes de la destrucción del Segundo Templo y los manuscritos del Mar Muerto. Después viajarán a Ramala, donde serán recibidos por el Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, con quien tendrá una reunión antes de celebrarse el almuerzo y por la tarde pondrán rumbo a Jordania, donde cenarán en privado con los Reyes del país.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie