Los Príncipes de Asturias arropan a Luz Casal en su esperado regreso a los escenarios

La artista, que ha superado por segunda vez un cáncer de mama, confesó emocionada: "Gracias por el apoyo, el cariño, la comprensión y todas las cosas que me habéis dado durante tantos años"

por hola.com

La música, la celebración del Día Mundial contra el Cáncer y el reencuentro con sus fans más incondicionales fueron los tres ingredientes que anoche permitieron a Luz Casal vivir una de esas veladas que nunca se olvidan. La artista, que ha superado por segunda vez un cáncer de mama, ha regresado a los escenarios por la puerta grande y haciendo lo que más le gusta, compartir su voz y sus canciones con un público entregado que la recibió con una gran ovación, aplausos y palabras de cariño. A las diez en punto de la noche, Luz salió al escenario vestida de negro, que junto al rojo es su color talismán, y con la satisfacción de haber logrado "un sueño" al llenar el pabellón Madrid Arena, cerca del recinto ferial de la Casa de Campo.

La artista aprovechó el Día Mundial contra el Cáncer para hacer la tercera parada de una gira que ha retomado con más energía que nunca. "Tengo la certeza de que hay mucha gente entre el público que forma parte de un grupo al que pertenezco desde hace cuatro años", afirmó la cantante gallega. "Veo muchas mujeres, pero necesito sentir que sois poderosas", añadió. Aunque la primera parte del concierto estuvo marcada por 'La Pasión', el álbum de boleros que publicó la artista el año pasado, también deleitó a su público con temas inolvidables de su discografía como Entre mis recuerdos o No me importa nada, que todo el público coreó de principio a fin.

VER GALERÍA


Dos de los invitados más especiales que quisieron acompañar a Luz Casal en una de sus noches más especiales fueron los Príncipes de Asturias. Ambos disfrutaron con cada una de sus canciones y con su asistencia mostraron su apoyo a este concierto cuyos fondos irán destinados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), de la que doña Letizia es Presidenta de Honor, y la Fundación Geicam. En esta ocasión, la Princesa de Asturias volvió a dar una lección de estilo y lució un look muy moderno en el que combinó una chaqueta de cuero negro con pantalones grises ajustados también de cuero y botines de plataforma.

Tras un cambio de vestuario, la cantante mostró su faceta más rockera y bailó al ritmo de canciones como A cada paso, Dame un beso y Plantado en mi cabeza. Después, Luz Casal volvió a la sobriedad del negro para encarar la recta final del concierto, en la que su voz fue la gran protagonista. Así llegó el momento más emotivo de la noche, cuando entonó las primeras notas del bolero Piensa en mí, una canción que ya forma parte de la historia de la música.

VER GALERÍA  


La artista gallega completó con Gracias a la vida su homenaje a las mujeres "luchadoras y valientes". "Gracias por el apoyo, el cariño, la comprensión y todas las cosas que me habéis dado durante tantos años", declaró Luz, que se despidió del público madrileño con Te dejé marchar y el deseo de que todo vuelve a ser como siempre. Sin duda, ella más que nadie confía en haber dejado atrás los malos momentos y recuperar su impecable carrera profesional que la ha consagrado como una de las mejores voces femeninas de nuestro país.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie