La princesa Letizia saca su lado maternal y reconcilia a dos niñas que se habían peleado, durante su visita a Medina del Campo

por hola.com

 

Lo que parecía una visita como tantas otras que realizan los Príncipes de Asturias por diferentes pueblos de España, acabó con una de las anécdotas más curiosas de cuantas les han pasado a los Herederos. Don Felipe y doña Letizia pasaban por una de las calles de Medina del Campo (en el mes de octubre de 2010), en Valladolid, saludando a la gente que se agolpaba con el fin de lograr un gesto o mirada.

 

Entonces doña Letizia se dio cuenta de que una niña lloraba en primera fila y se acercó a ella. "¿Qué te pasa?" preguntó y la pequeña le dijo que su prima, otra niña que estaba a su lado, le había pellizcado. Lola y Olivia, así se llamaban las "peleadas", se encontraron con el lado más maternal y cariñoso de la Princesa (siempre se ha mostrado muy cercana con los niños). "¿Quién ha empezado?" les preguntó, como haría cualquier madre, para continuar: "Pídele perdón a tu prima y dale un besito, ¿no ves que está llorando?". Y así tras mucho insistir, consigue que la pequeña esboce una sonrisa. Problema solucionado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie