En unas vacaciones románticas y maternales para doña Letizia

Esta semana en ¡HOLA!: Las mejores y más exclusivas imágenes de la Familia Real en Mallorca

por hola.com

La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece a todos sus lectores las mejores y más exclusivas imágenes de la Familia Real en Mallorca, en unas vacaciones románticas y maternales para doña Letizia. Las infantas Leonor y Sofía se han convertido, un año más, en las "reinas del verano". Las hijas de los Príncipes de Asturias vivieron la emoción de un paseo en calesa desde la catedral hasta el palacio de Marivent, acompañadas por su madre y su abuela, la reina doña Sofía.

Un extenso reportaje fotográfico con bellas y tiernas fotografías de don Felipe, doña Letizia y sus dos hijas. En ellas podemos ver que, desde su llegada a Mallorca, Leonor y Sofía han aparecido siempre vestidas de diferente manera. Además, otras imágenes muestran a la Princesa en su papel de madre con las pequeñas. Además, la revista publica en exclusiva el romántico instante en que el Príncipe besó a su esposa al desembarcar en el Club Náutico de Palma.

También en la revista ¡HOLA! de esta semana: Marta Sánchez afronta serena su crisis matrimonial; entramos, en exclusiva, en la fiesta del verano en Marbella con Antonio Banderas y Eva Longoria como anfitriones; el Rey recibe a Michelle Obama en Marivent en el histórico viaje de la primera dama de Estados Unidos a nuestro país.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie