Los Duques de Palma, acompañados de sus cuatro hijos, regresan a España para disfrutar de unos días de vacaciones

por hola.com

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ya se encuentran en España. Procedentes de Washington, ciudad a la que se trasladaron a finales del pasado verano, los Duques de Palma disfrutan junto a sus cuatro hijos de unos días libres en Barcelona.

La hija de los Reyes de España ha aprovechado su estancia en la Ciudad Condal para realizar algunos ‘papeleos’ y reencontrarse con familiares y amigos. Doña Cristina y sus hijos se han adaptado perfectamente a su nueva vida en Washington pero siempre que pueden ponen rumbo a España para disfrutar de sus vacaciones laborales y escolares.

Iñaki Urdangarín, quien trabaja como representante de Telefónica para Latinoamérica y Estados Unidos, también ha aprovechado su paso por Barcelona y además de ser renovado como vocal de la Fundación del FC Barcelona, el club en donde creció y paso sus mejores años como deportista de elite, ha acudido, en compañía de su hijo mayor, Juan Valetín, a ver la semifinal masculina de los 100 metros, dentro del XX Campeonato Europeo de Atletismo.

La Infanta, así como el resto de los miembros de la Familia Real Española, pasarán como ya es tradición unos días de descanso en el palacio de Marivent, aunque según informó la Casa Real, este año el periodo vacacional de los Reyes será más breve debido a la crisis y tan solo permanecerán en Palma de Mallorca durante un mes, en el que se producirán idas y venidas debido a algunos compromisos oficiales. 

La reina Sofía, que ya se encuentra en Palma, será  la encargada de ir recibiendo al resto de los miembros de la familia, que tienen previsto llegar a principios de agosto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie