Los Príncipes de Asturias, seguidores de Josep Carreras por una buena causa

Asistieron, en Girona, al concierto que el tenor ofreció a beneficio de la fundación contra la Leucemia que lleva su nombre

por hola.com

VER GALERÍA

Don Felipe y doña Letizia asistieron ayer al concierto conmemorativo del centenario de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Girona. Se trataba de un recital benéfico del tenor Josep Carreras, acompañado al piano por Lorenzo Bavaj, en favor de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, que interpretó entre otras las piezas 'Lejana tierra mía', 'El eco de tu voz', 'Andaluza' y 'Milonga del Ángel'. Los Herederos al trono español tuvieron la oportunidad de hablar y felicitar al famoso tenor catalán.

A su llegada al Auditorio-Palacio de Congresos de Girona, los Príncipes recibieron el saludo, entre otros, del Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, el Delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel, la Alcaldesa de Girona, Anna Pagans, el Secretario General de Comercio Exterior, Alfredo Bonet, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Girona, Domenec Espadalé y otras autoridades.

VER GALERÍA

Además de con el concierto, la Cámara de Comercio de Girona ha querido conmemorar su centenario con un completo programa de actos, entre los que se incluía una reunión del Pleno del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Los Príncipes asistieron a un almuerzo en el restaurante Mas Marroch de Vilablareix, durante el cual don Felipe tuvo la oportunidad de felicitar a los presentes en una fecha tan especial.

"Su labor ayudando a miles de personas a convertirse en emprendedores, a desarrollar sus negocios y a sustentar el bienestar de tantas familias, ha sido sencillamente espléndida", a lo que añadió: "El apoyo que las Cámaras ofrecéis a la formación profesional, así como en el esfuerzo tan importante que dedicáis para impulsar la internacionalización de nuestras empresas".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie