Fotografiada como una ejecutiva en un viaje de trabajo

En ¡HOLA!: La Princesa de Asturias se enfrenta por primera vez en solitario a un acto público en el extranjero

Por hola.com

La revista ¡HOLA! saca esta semana en portada a la Princesa de Asturias, que ha realizado su primer viaje en solitario a un país extranjero. Fotografiada como una ejecutiva en un viaje de trabajo, doña Letizia llegó a Berlín con un maletín para ser la invitada de honor de la primera dama de la República. Eva Köhler y una nube de fotógrafos la recibieron a las puertas del edificio presidencial en una sencilla pero protocolaria ceremonia.

"Resplandor monárquico en Berlín", "La princesa Letizia honra a Berlín"... fueron algunos de los titulares con los que la Princesa de Asturias fue recibida por la prensa germana, que siempre tuvo para ella un lugar privilegiado entre las princesas de Europa.

Doña Letizia voló sola a la capital alemana como invitada de honor en la entrega del III Premio Eva Louise Köhler de investigación sobre Enfermedades Raras, que se celebró el pasado lunes en Berlín. La esposa del príncipe Felipe firmó en el libro de honor del palacio de Bellevue una pequeña nota de agradecimiento que decía: "Es un gran honor estar aquí. Muchas gracias."

La Princesa no dejó ningún detalle al azar y volvió a confiar en su modisto de cabecera para aparecer impecable en su gran estreno internacional con un vestido "ojo de perdiz" en tonos azules. En su primer discurso en el extranjero, doña Letizia agradeció en alemán haber sido invitada y transmitió un mensaje de la reina Sofía, quien les "ofrece su apoyo permanente" y les saluda "con todo cariño".

Toda la información y fotografías del primer viaje en solitario de la Princesa al extranjero puede encontrarlas en la revista ¡HOLA! de esta semana. Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista.