Don Felipe celebra el 25º aniversario de su Jura de Bandera ante la mirada enamorada de la Princesa de Asturias

El Príncipe se reencontró con sus compañeros de promoción en la Academia General Militar de Zaragoza

por hola.com

VER GALERÍA

El Príncipe de Asturias ha tenido la posibilidad de reencontrarse con sus compañeros de promoción militar 25 años después. Ayer tuvo lugar el Acto de renovación del Juramento a la Bandera de la XLIV Promoción de la Academia General Militar de Zaragoza, a la que pertenece don Felipe.

Mucho ha cambiado la vida del Heredero al trono de España desde que besara por primera vez la bandera allá por 1985. Desde entonces ha completado su formación como militar, ha viajado por el mundo y ha visto su agenda oficial notablemente incrementada, sobre todo desde que contrajo matrimonio con doña Letizia.

VER GALERÍA

Los compañeros de promoción de don Felipe han sido testigos de lo enamorados que siguen los Príncipes de Asturias un lustro después de su boda. Su esposa no podía evitar las miradas de amor y orgullo a partes iguales. Doña Letizia siguió con entusiasmo la 'segunda Jura de Bandera' de su marido.

Posteriormente, recorrieron, cogidos del brazo, el Patio de Armas de la Academia General Militar de Zarazoga y pudieron saludar a los 200 oficiales que compartieron un año de formación con el Príncipe. Con algunos de ellos don Felipe ha mantenido el contacto pero también vivió el reencuentro con muchos otros después de tanto tiempo.

VER GALERÍA

La Princesa se integró rápidamente y compartió risas y bromas con los ex compañeros del Príncipe. También hubo tiempo de hacerse la tradicional foto de familia con todos ellos. Además doña Letizia volvió a demostrar su debilidad por los más pequeños y se fundió en un cariñoso abrazo con dos niñas que acudieron al acto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie