Jaime de Marichalar disfruta con sus hijos de la Cabalgata de Reyes de Madrid

Felipe Juan Froilán y Victoria Federica repartieron sus vacaciones en la primera Navidad tras el divorcio de sus padres

por hola.com

Los Reyes Magos, recién llegados de Oriente, abarrotaron las calles de Madrid la tarde del día cinco de enero con una cabalgata llena de sueños y sorpresas espectaculares. Una bandada de ocas, jirafas gigantes y decenas de carrozas con diferentes motivos infantiles hicieron las delicias de los niños y mayores, que esperaron horas bajo el frío de la capital a que sus Majestades repartieran caramelos.

 

VER GALERÍA



En los asientos instalados en la plaza de Cibeles se reunieron varios rostros conocidos para ver en primera fila el mágico desfile. Allí estuvieron Nieves Álvarez, con su marido Marco Severini, Nieves Herrero y Nuria González, sin su esposo Fernando Fernández Tapias, entre otros, con sus hijos que asombrados no se perdieron detalle de lo que ocurría frente a ellos. Jaime de Marichalar tampoco se perdió la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar y disfrutó de ella con sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, que estuvieron con su padre en la primera ocasión pública en la que se le ha podido ver tras haber firmado el divorcio de la infanta Elena.

 

VER GALERÍA

Vacaciones compartidas
Sin poder contener la ilusión, los dos se levantaron, gritaron e intentaron coger al vuelo las golosinas que caían desde las carrozas. Don Jaime estuvo en todo momento pendiente de sus pequeños, con los que compartió comentarios y arrumacos, sobre todo con la “niña de sus ojos”, Victoria Federica. Después de la traca final de fuegos artificiales, Jaime de Marichalar comentó con Alberto Ruíz Gallardón y Nuria González los momentos más bonitos del multitudinario y colorista espectáculo.

 

VER GALERÍA

 

Esta es la primera Navidad tras el divorcio de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y por eso sus hijos han repartido sus vacaciones escolares. La Nochebuena y la Navidad la pasaron con su madre, con la que también estuvieron unos días en la estación de esquí de Baqueira junto a los Duques de Palma y sus hijos. El año y la llegada de los Reyes lo celebraron con la familia de su padre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie