Miguel Urdangarín celebra su cumpleaños sobre ruedas

El pequeño acudió al colegio en monopatín, tal vez regalo por su séptimo aniversario

Por hola.com

El tiempo vuela. Corre como montando en monopatín. Y es que parece que fue ayer cuando Miguel Urdangarín, el tercer hijo de los Duques de Palma, llegaba al mundo en la clínica Teknon de Barcelona -como todos sus hermanos- el 30 de abril de 2002. Pero, de eso, hace ya siete años.

Miguel celebra la ocasión sobre ruedas. Ha acudido al colegio, como cada mañana, pero mucho más contento yendo en patinete -tal vez regalo por su séptimo aniversario- y muy arropado por Iñaki Urdangarín, por dos de sus tres hermanos, Juan Valentín, de diez años, y Pablo Nicolás, de nueve, así como por algunos amigos. El pequeño lucía una peculiar sonrisa, ya que después de la jornada escolar, podría abrir los regalos de su cumpleaños.

Probablemente la [reina Sofía] haya viajado a Barcelona para celebrar con los Duques de Palma el cumpleaños de su tercer hijo. El pequeño Miguel celebrará una fiesta en su casa a la que no faltarán sus hermanos Juan Valentín, Pablo Nicolás e Irene, sus amigos y, posiblemente, tampoco sus primos.