La infanta Elena ya vive en su nueva casa con sus hijos

El nuevo hogar de la Duquesa de Lugo y los pequeños Felipe y Victoria no está muy lejos del chalet donde han estado residiendo hasta hace muy poco

por hola.com

La [infanta Elena] y sus dos hijos ocupan ya el piso que la hija mayor de los Reyes adquirió muy cerca de la casa donde los tres habían estado viviendo hasta hace unos días. A principios de este mes, veíamos a la Duquesa de Lugo muy ocupada con la mudanza y organizando el que ya es su nuevo hogar. Primero se encargó de supervisar las obras necesarias para habilitar el piso, después lo reformó a su gusto y finalmente coordinó el traslado de sus pertenencias hasta su nueva vivienda.

En las labores de mudanza, un camión se encargó de llevar las cosas más pesadas mientras que la Infanta se preocupó de trasladar otros enseres en su propio coche, al tiempo que supervisaba todo el traslado. En estos trabajos, doña Elena contó también con la ayuda de algunos de sus amigos más cercanos.

Finalizada la mudanza y los preparativos, por fin doña Elena ha podido estrenar con su familia su nueva residencia. El actual domicilio de la Duquesa de Lugo se encuentra situado a pocos minutos del parque del Retiro, un lugar ideal para el disfrute de sus hijos y muy cercano, por cierto, al domicilio donde sigue viviendo Jaime de Marichalar, padre de [Felipe Juan Froilán] y [Victoria Federica].

Tras el anuncio del cese temporal en la convivencia de los Duques de Lugo en noviembre de 2007, la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía dejó la casa donde había vivido con [Jaime de Marichalar] para establecerse con sus hijos, primero en el palacio de la Zarzuela y después en un chalecito del barrio de Salamanca, muy cerca de donde habían vivido anteriormente. Más de un año después de aquellas fechas, la Infanta y sus hijos ya hacen vida en la que todo indica será su residencia definitiva.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie