Irene Urdangarín celebra su 3º cumpleaños con sus compañeros de colegio

Por hola.com
Irene Urdangarín ha cumplido tres años sin perderse la guardería, pero convirtiéndose igualmente en la absoluta reina de la jornada. La pequeña, que acudía al centro escolar a primera hora de la mañana acompañada por su madre, la [infanta Cristina], ha querido compartir con sus compañeros de clase un día tan especial para ella, convidándoles a unos deliciosos dulces.

La Infanta, muy juvenil vestida con una blusa blanca de cuello mao, pantalón caqui y chaqueta beige y alegre, llevaba en una mano la bandeja de pasteles y en la otra a su cuarta hija, que iba también muy bien acompañada. En el día en que todos sus deseos se hacían realidad, la benjamina de los Urdangarín, muy guapa con el uniforme escolar y con su rubia melena recogida en dos trenzas, no tuvo pegas de los mayores cuando quiso llevarse al cole a una amiga muy especial, su querida muñeca.

Si hay algo que entusiasme a un niño son las fiestas y los regalos. Tal vez Irene Urdangarín sólo tenga que esperar a mañana para disfrutar con sus hermanos, sus primos y algunos amiguitos del lote completo. O, con menos suerte, en unas fechas tan repletas de actos oficiales y compromisos familiares (como el bautizo el próximo 7 de junio de la cuarta hija de Alexia de Grecia) para los miembros de la [Familia Real española], tenga que aguardar a que algunos miembros de la familia -probablemente, entre ellos, su abuela, la [reina Sofía]- puedan hacer un hueco en sus apretadas agendas oficiales para darle un tirón de orejas.