Los Duques de Palma, tarde de tenis con sus hijos

Presenciaron el encuentro del Trofeo Conde de Godó que disputaron los españoles Rafael Nadal y Feliciano López en el Real Club tenis de Barcelona

Por hola.com

Para una familia aficionada al deporte como lo es la de los Duques de Palma y sus cuatro hijos -Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene-, presenciar en vivo uno de los partidos de tenis del Torneo Conde de Godó es, sin duda, un magnífico plan de cumpleaños. Así que después de festejar que el pequeño Miguel cumplía el pasado 30 de abril seis años con una celebración por todo lo alto a la que se dieron cita su abuela, la [reina Sofía], su tía la Princesa de Asturias y su prima la infanta Leonor, doña Cristina e Iñaki Urdangarín continuaron la fiesta llevando al día siguiente a sus cuatro hijos a disfrutar del emocionante encuentro correspondiente a la tercera ronda del Trofeo Conde de Godó que disputaron los españoles Rafael Nadal y Feliciano López en el Real Club tenis de Barcelona.

Cumpleaños deportivo
La infanta Cristina estuvo pendiente en todo momento de sus pequeños, pero protagonizó imágenes especialmente tiernas junto a sus dos hijos Pablo Nicolás e Irene, que se acomodó en el regazo de su madre durante buena parte del encuentro deportivo. No obstante, la hija menor de los Reyes de España también también dedicó numerosas atenciones a su marido. Durante el encuentro, los Duques de Palma se mostraron especialmente unidos y cariñosos y protagonizaron una de las imágenes más románticas de la jornada cuando [doña Cristina] sorprendió a su marido con un cariñoso beso en la mejilla.

El matrimonio, entusiasta de este deporte, que practican incluso sus hijos mayores, se dedicó a explicar a los niños cada uno de los detalles que pudiera pasárseles por alto del enfrentamiento. Toda la familia disfrutó enormemente viendo cómo Nadal superaba a su adversario y se colaba en cuartos de final, pronóstico previsible teniendo en cuenta que ha sido el ganador del torneo en las tres últimas ediciones. Los Duques y sus hijos aplaudieron sonrientes al campeón y se dirigieron al término del partido a su domicilio para acabar de disfrutar del día festivo y soleado en la capital catalana.