La infanta Sofía no se parece a la infanta Leonor, según los lectores de hola.com

Once meses después de nuestra primera votación, una amplia mayoría vuelve a opinar que las hijas de los Príncipes de Asturias no guardan parecido

Por hola.com

El resultado ha vuelto a repetirse casi un año después. Si ya en la primera votación que propusimos a los internautas de hola.com, en mayo del año pasado, éstos se decantaron porque las infantas Leonor y Sofía no se parecían, ahora nuestros lectores han dado de nuevo la misma opinión, y con unos resultados que no podían ser más claros: de los 26.694 votos recogidos, 24.902 han sido de los que no ven parecido entre las hermanas frente a los 1.792 que creen que sí se parecen.

Tanto el resultado del primer sondeo como el que acabamos de proponer contrastan con el testimonio de quienes acudieron a visitar a la segunda hija de los Príncipes de Asturias a la clínica Rúber antes de su salida. Fueron estos los primeros en avanzarnos cómo era la infanta Sofía: según ellos, la pequeña se parecía a la infanta Leonor. Unas impresiones distintas a las de los españoles, que tras la presentación oficial de la menor a las puertas de la clínica no vieron tantas similitudes físicas entre ambas.

Leonor, más Borbón
Han pasado once meses desde entonces y, pese a que sí hemos sido testigos de ciertos cambios físicos en la pequeña Sofía -se le ha aclarado el pelo y tiene los carrillos algo más gorditos-, éstos no han hecho variar la opinión de los lectores de hola.com, al menos lo suficiente como para imponerse la opción del "sí" frente a la del "no". Entre los comentarios de los participantes en nuestra votación, destacan los que ven a la primogénita más parecida a los Borbón y a su hermana más similar a la familia de [doña Letizia] -más de uno llegando incluso a apuntar que la infanta Sofía se parece a su bisabuelo Francisco Rocasolano, abuelo materno de la Princesa de Asturias. Pero a pesar de que la mayoría ve diferencias físicas entre las dos, adjetivos como "monísimas", "preciosas" o "riquísimas" han abundado a la hora de calificar tanto a una como a otra.