¿Cuándo y cómo se hicieron novios realmente? (II)

Por hola.com
"Ella me ha hechizado"
Julio de 1958. Castillo de Althausen. Durante la celebración del matrimonio de Isabel de Wurtemberg con Antonio de Borbón Dos Sicilias, don Juan Carlos confesó a su círculo de amigos: "Ah, la princesa Sofía de Grecia. Ella me ha hechizado..."
Con su uniforme de gala de la marina se dedicó durante toda la noche a cortejarla. Pasearon por los jardines del castillo, bailaron...

Cortejando a dona Sofía
Tras esta primera gran cita social, la pareja real volvió a coincidir durante las pruebas de vela de la Olimpiada de 1960. Competición en la que [dona Sofía] participó como reserva de su hermano, Constantino. Con tal motivo, los Reyes de Grecia organizaron en su barco, Polemistis, atracado en el puerto de Nápoles una cena... dona Sofía resumiría aquel encuentro, muchos años después de haber tenido lugar, para la periodista Pilar Urbano de la siguiente manera: "Con don Juan y doña María, vino también Juan Carlos. Llevaba bigote. Yo le dije. "No me gustas nada con ese horrible bigote" . "Ah, ¿no?, pues ahora no sé cómo lo voy a poder arreglar". "¿No sabes cómo? Yo sí sé cómo. Ven conmigo. Lo llevé al cuarto de baño del barco. Le hice sentarse. Le puse una toalla por encima, como en las barberías. Cogí una maquinilla, le levanté la nariz y se lo afeité. Él... se dejó".