La princesa Letizia se reengancha a la agenda del príncipe Felipe en la recta final de su embarazo

Por hola.com

Doña Letizia volvió a acompañar ayer al Príncipe de Asturias a otro de los compromisos que [don Felipe] tenía previsto asistir en solitario y con esta nueva aparición pública, parece un hecho que la Princesa se ha reenganchado a la agenda de su esposo en la recta final de su embarazo. El acto en cuestión que contó nuevamente con la presencia de la [princesa Letizia] -la víspera había reaparecido e inaugurado el calendario oficial de 2007 asistiendo junto al Príncipe a una maratoniana jornada de audiencias en el Palacio de la Zarzuela- fue la presentación del informe de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD) 2006 sobre la contribución de las unuiversidades españolas al desarrollo.

Volvió a resaltar su avanzado estado de gestación como es natural a tan sólo cuatro meses del nacimiento de su segunda hija -dará a luz en primavera y se maneja la fecha de finales de abril como probable para su llegada al mundo. Aunque doña Letizia sigue sufriendo las molestias típicas del embarazo, se mostró sonriente, animada y con muy buen aspecto. Para la ocasión, la Princesa lució un vestido premamá negro con estampado de flores que combinaba con un abrigo de lana oscuro.

La formación, clave del éxito
Durante su intervención, el príncipe Felipe destacó el "valioso capital humano" de los jóvenes españoles que, "con su afán de mejorar y perfeccionar su formación y su capacidad profesional, representan nuestro mejor recurso para afrontar con éxito el futuro". Asimismo, manifestó que "la formación garantiza nuestro creciemiento económico y bienestar social" y mostró su satisfacción por la labor que realiza la fundación CYD.

Los Reyes de España y el príncipe Felipe presidirán esta mañana en el Palacio Real la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Falta saber si, como las dos jornadas anteriores, nuevamente se sumará la Princesa de Asturias a los compromisos de su esposo.