Móstoles se vuelca en su cita con los Príncipes de Asturias

por hola.com

Aplausos y una multitud de ¡guapos!, ¡viva Letizia!, ¡viva Felipe! anuncian que los Príncipes de Asturias han llegado a Móstoles, más concretamente a la plaza de su ayuntamiento donde cientos de personas llevan esperando varias horas, a pesar del intenso calor, para ver de cerca a don Felipe y doña Letizia. Móstoles es el primero de una serie de grandes municipios que los Príncipes de Asturias tienen previsto visitar en los próximos, no sólo dentro de la Comunidad de Madrid -por la que comenzarán por ser su lugar de residencia-, sino de toda España.

Calurosa bienvenida
Acompañados por su alcalde, Esteban Parro y por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, los Príncipes de Asturias emprendieron una dilatado recorrido por los lugares más destacados de Móstoles y como decíamos la plaza del Pradillo, donde se encuentra el Ayuntamiento del municipio ha sido el punto de partida de esta visita. Allí, les esperaba una bienvenida a todo color. Al son de un repique de campanas de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, los Príncipes eran recibidos a las doce del mediodía por toda la comitiva municipal y regional. Doña Letizia lució para la ocasión una primaveral chaqueta de tweed combinada con un pantalón blanco, zapatos a tono y, como complemento, un bolso rojo.

Tras descubrir una placa conmemorativa de su visita, don Felipe y doña Letizia entraron a la Casa Consistorial, donde la Princesa de Asturias fue obsequiada con un ramo de minicalas y orquídeas que recibió de manos de dos niñas. Minutos después salieron al balcón,engalanado para la ocasión, a saludar a los mostoleños y corresponder así a la calurosa bienvenida que les habían dispensado a su llegada. Don Felipe y doña Letizia saludaron largo y tendido acompañados por el Alcalde de Móstoles, la Presidenta de la Comunidad de Madrid y la Secretaria de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas, Ana Isabel Leiva, mientras los mostoleños no paraban de gritar ¡viva Letizia!, ¡Leti, leti!, gritos a los que la Princesa respondía con un ¡Gracias, muchas gracias!, que se adivinaba en sus labios. A continuación, los Príncipes se reunieron con los portavoces de los distintos grupos políticos de la Corporación municipal

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie