La familia de la Princesa de Asturias a la espera de recibir la gran noticia

por hola.com

Menchu Álvarez del Valle, abuela de doña Letizia, viajó a Madrid este fin de semana previendo quizá que su nieta daría a luz antes de los previsto. La abuela de la Princesa de Asturias se trasladó el viernes por la tarde a la capital de España, donde la estaba esperando su hermana Marisol del Valle. En Hola.com no hemos podido confirmar si ha tenido lugar o no un encuentro entre Menchu -que se hospeda estos días en casa de Marisol- y doña Letizia, pero sí que la presencia de ésta era realmente importante para la esposa de [don Felipe].

Tan importante como hubiera sido la de sus abuelos maternos, doña Enriqueta y don Francisco, a los que la princesa de Asturias quiere muchísimo y a los que, contrariamente a lo que se ha dicho, visita con mucha frecuencia. Doña Enriqueta y don Francisco permanecen en este momento y por razones de salud aguardando les sea comunicada la gran noticia en su casa de Alicante.

Lo mismo que la madre de la Princesa de Asturias, Paloma Rocasolano; su hermana Erika y su padre, don Jesús Ortiz, quienes se encuentran también a la espera de recibir las últimas noticias en sus respectivos domicilios. Asimismo, hemos podido saber que Telma, la hermana de la Princesa de Asturias, que se encuentra destinada en Asia como cooperante, ha recibido una llamada de teléfono en la que se le comunicaba que doña Letizia había sido ingresada a última hora de esta tarde en la clínica Ruber de Madrid y que "todo iba bien".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie