La Princesa de Asturias visitó con su madre y su hermana la Feria del Libro de Madrid

por hola.com

La primera visita de doña Letizia a la Feria del Libro de Madrid de este año tuvo lugar el pasado 27 de mayo, cuando, acompañando a don Felipe, inauguró esta tradicional cita primaveral en el parque del Retiro. La princesa, como gran aficionada a la lectura que es, tomó buena nota de las obras que se presentaban, y dos semanas después regresaba, aunque en esta ocasión, en una visita totalmente distinta. El pasado jueves por la tarde, los libreros que estos días tienen sus puestos en el Retiro se sorprendían al comprobar cómo, inesperadamente, la princesa de Asturias paseaba con su madre, Paloma Rocasolano; su hermana Telma y su sobrina Carla, hija de Erika, que ese día no pudo acompañar a su madre y hermanas.

Se trataba de una salida familiar, un reencuentro después de los días que doña Letizia ha pasado fuera de Madrid cumpliendo con sus responsabilidades como esposa del heredero al Trono. No hay que olvidar que la princesa, que el próximo mes de noviembre dará a luz a su primer hijo, ha seguido estas últimas semanas todas las actividades previstas en su agenda. Si cuando se anunció el embarazo doña Letizia se ausentó de varios compromisos debido a las molestias propias que los primeros meses de gestación suelen producir, en los últimos veinte días, la princesa parece haber superado esa etapa, y eso que su agenda estaba muy completa. De hecho, el pasado lunes 15 de junio, pronunció su primer discurso en un acto oficial como Princesa de Asturias, con motivo del 25º aniversario de la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil, ocasión en la que demostró que aún conserva la amplia experiencia conseguida en sus años como periodista televisiva.

Recordemos que el pasado domingo los príncipes de Asturias finalizaban la visita oficial a Japón, y que, ya en España, fueron a Barcelona para conocer a Irene Urdangarínde Borbón, la hija de la infanta Cristina. Ese mismo día, el pasado martes día 7, don Felipe y doña Letizia acompañaban a don Juan Carlos y doña Sofía en el almuerzo con Bill Clinton en el palacio de la Zarzuela, y un día después viajaban a Mula (Murcia), donde inauguraron la Casa Pintada y el Centro Museo Cristóbal Gabarrón de Interpretación de Arte Contemporáneo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie