Los Príncipes de Asturias: 'Irene es guapísima y sanísima. Estamos muy contentos'

por hola.com

Los Príncipes de Asturias han llegado minutos antes de las 18:30 horas a la clínica Teknon de Barcelona para conocer a su sobrina Irene, la hija de los Duques de Palma, que nació el pasado domingo. Los Príncipes han llegado al centro clínico en un coche que conducía don Felipe tras volar hasta la Ciudad Condal desde Madrid, después de asistir a la comida que los Reyes han ofrecido en el Palacio de la Zarzuela al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton.

Aplausos y felicitaciones
En la puerta del centro médico esperaban a los Príncipes un numeroso grupo de personas, quienes les recibieron con aplausos. La Princesa de Asturias vestía un traje pantalón de color gris y sostenía en la mano un paquete de regalo, supuestamente destinado a la recién nacida. Tras bajar del vehículo han saludado y recibido, sonrientes, las muestras de cariño y las felicitaciones que les han dedicado antes de dirigirse al interior del centro hospitalario donde han permanecido casi toda la tarde en compañía de los Duques de Palma. A su salida, comentaron que se trata de "una niña sanísima. Estamos todos muy contentos". Los periodistas congregados en la puerta de la clínica también preguntaron a [dona Letizia] por su embarazo y si doña Cristina le habia dado algunos consejos. Entre sonrisas, los Príncipes de Asturias comentaron que 'ya habrá tiempo... tenemos todo el verano por delante'.

Regalos y dedicatorias curiosas...
Hasta la clínica siguen llegando numerosos regalos para Irene, la cuarta hija de los Duques de Palma. Entre ellos, ha llamado la atención uno de las monjas benedictinas: unos zapatitos hechos a mano por una religiosa de la orden y una canastilla con ropa de bebe rosa.

En el libro de firmas dispuesto por la clínica, los ciudadanos continúan dejando mensajes de felicidad para los padres y la niña, entre ellos algunos extranjeros, el equipo de alimentación y cocina de la clínica, y una persona que ha escrito : "muchas felicidades Cris, y que la pequeña Irene no dé mucha guerra".

La infanta Cristina y su hija Irene podrían recibir el alta médica durante el miércoles, tres días después del nacimiento, según lo previsto por el equipo médico aunque, por el momento, ninguna fuente del hospital o de la Casa Real ha confirmado este punto.

Los Príncipes en Murcia
Tras el paréntesis que han aprovechado los Príncipes de Asturias para visitar a su sobrina, mañana está previsto que retomen su apretada agenda oficial. Por el momento, el embarazo de doña Letizia parece proseguir con total normalidad sin que se haya visto obligada a alterar ninguno de sus compromisos oficiales. De hecho, y siempre según la agenda oficial de los Príncipes, está previsto que inauguren el miércoles en Mula el Centro de Interpretación de Arte Contemporáneo "Casa Pintada", de la Fundación Cristóbal Gabarrón, que abrió sus puertas el pasado 25 de abril coincidiendo con el 60 cumpleaños del artista muleño.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie