El rey don Juan Carlos, espectador de excepción de la Gala de los Premios Laureus

por hola.com

Un sinfín de personalidades del mundo del deporte, del cine y de la moda desfilaron, por segundo año consecutivo, por la alfombra roja del Casino de Estoril, donde se celebró la sexta edición de los premios Laureus. Unos galardones que distinguen a los mejores deportistas con el fin de promover anualmente esta actividad como elemento de integración social en el mundo.

Deporte y glamour
Los Laureus no defraudaron a nadie. Cumplieron una vez más las expectativas de glamour, espectáculo y elegancia a las que nos tienen acostumbrados, pero, en esta ocasión, contaron, además, con un testigo de excepción: el [rey Juan Carlos], que se desplazó hasta esta localidad portuguesa para respaldar la candidatura valenciana como sede de la próxima entrega de los Oscar del deporte. El soberano español, cuya familia vivió en Estoril casi 40 años, acudió por la mañana al club náutico de Cascais para saludar a los regatistas que disputarán la Copa América en Valencia, en el 2007. El Rey, que estuvo acompañado por sus sobrinos Beltrán y Simoneta Gómez-Acebo y algunos amigos portugueses, no embarcó finalmente con el equipo español, debido al mal tiempo.

Por la noche, don Juan Carlos asistió a la prestigiosa gala junto a su hermana la infanta doña Pilar de Borbón, su hija la [infanta Elena] con su esposo, el [Duque de Lugo], y el [Duque de Palma], Iñaki Urdangarín. Asimismo, tampoco quisieron perderse la cita: Boris Becker, Roger Federer, Emerson Fitipaldi, Martina Navratilova, Jackie Chan, David Beckham y su esposa,Victoria, ; Luis Felipe Scolari, entre otros.

El actor Morgam Freeman y la actriz Marcia Gay Harden fueron los responsables de presentar la gala, que el año que viene podría celebrarse en Valencia como afirmó el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps. Entre los premiados destacaron el tenista suizo Roger Federer, actual número uno del mundo, Deportista del año masculino; la atleta británica Kelly Holmes, campeona olímpica, Deportista del año femenina; la selección griega de fútbol, Equipo del año, y el atleta chino Liu Xiang, medalla de oro en 110 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Revelación del año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie