Los Príncipes de Asturias esperan su primer hijo

por hola.com

El último acto público al que asistió la pareja, antes de conocerse la noticia de la llegada del futuro heredero de España, fue esta semana en Barcelona, donde los Príncipes donde acudieron a la localidad de Rubí, donde presidieron los actos del XXV aniversario del instituto de enseñanza Duque de Montblanc y la apertura de una exposición de Jaume Muxart.

Embarazos reales
Los Príncipes de Asturias se suman a las cuatro parejas de herederos europeos que a lo largo de este año serán padres. Los Príncipes de Asturias, tendrán a su primogénito tan sólo un mes después de que nazca el hijo de los herederos de la Casa Real danesa, los príncipes Federico y Mary Donaldson, quienes se casaron apenas una semana antes que Don Felipe y Doña Letizia.

El anuncio del embarazo de la esposa del heredero de la Corona danesa se produjo el pasado 25 de abril, el mismo día en el que la Casa Real de Noruega hacía público que la princesa Mette Marit y su esposo el príncipe Haakon esperaban para el próximo mes de diciembre su segundo hijo en común.

Mette Marit dio a luz en enero de 2004 al primer hijo de su matrimonio con Haakon, la princesa Ingrid Alexandra.
Los príncipes herederos de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta, también serán padres este año, ya que esperan su segundo hijo para el próximo mes de julio.

Ambos fueron padres por primera vez el 7 de diciembre de 2003, día en el que Máxima Zorriguieta, de origen argentino, dio a luz una niña, Catharina-Amalia, quien ocupa el segundo lugar en la sucesión a la Corona, después de su padre.
En otoño, y más concretamente en el mes de octubre, está previsto también que los príncipes herederos de Bélgica, Felipe y Matilde, den un hermano o hermana a sus hijos Elisabeth y Gabriel, nacidos en octubre de 2001 y agosto de 2003, respectivamente.
La Casa Real española tendrá este año un doble motivo de alegría, ya que antes del nacimiento del primogénito de los Príncipes de Asturias, la infanta Cristina dará a luz a principios de verano a su cuarto hijo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie