Don Juan Carlos: 'Estamos todos muy contentos con la noticia'

por hola.com

El rey don Juan Carlos, acompañado del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, disfrutó del Gran Premio de Fórmula Uno de España en el circuito de Montmeló en Barcelona, donde el español Fernando Alonso quedó en segunda posición. Horas después de haberse hecho público el comunicado en el que se confirmaba el embarazo de la princesa Letizia, don Juan Carlos comentó que "están todos muy contentos". "Los niños diciendo que esperan un primo o prima nueva", añadió refiriéndose a los hijos de la infanta Cristina que les acompañaban. El primer hijo de los Príncipes de Asturias, si es varón, será el heredero al trono de España, aunque don Juan Carlos, que este año será abuelo dos veces- la infanta Cristina está en los últimos meses de embarazo- comentó que al hijo de los Príncipes "hay que tratarlo como a un nieto más".

El Duque de Palma se sumó a la alegría del Rey por la feliz noticia y reiteró que "estaban todos muy contentos". La infanta Cristina, que se encuentra en la recta final de su embarazo- dará a luz a finales de la primavera-, no acompañó en esta ocasión a su familia al circuito catalán.

Los Príncipes de Asturias se trasladaron a Madrid desde Barcelona, donde ayer asistieron a la inauguración de la 33 edición del Salón Internacional del Automóvil. Desde la capital viajarán a Palma de Mallorca esta tarde, ciudad en la que comienza su visita oficial a las Islas Baleares.

La Casa Real informó esta mañana mediante un escueto comunicado que la Princesa de Asturias está embarazada de tres meses. Don Felipe y doña Letizia anunciaban así con "gran alegría" que esperan para dentro de seis meses el nacimiento de su primer hijo y futuro heredero de la Corona española. En el escueto comunicado, los Reyes se sumaban "a la gran alegría de este feliz anuncio".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie