Los Príncipes de Asturias esperan su primer hijo

por hola.com
La clínica Ruber Internacional
"Es previsible que así sea", han sido las palabras del portavoz de la Casa Real a la pregunta de si la clínica Rúber Internacional será el lugar elegido por los Príncipes de Asturias para que venga al mundo el nuevo heredero de la Corona. Estas mismas fuentes recalcaron que, de momento, se desconoce si el bebé será niño o niña, así como el nombre que don Felipe y doña Letizia pondrán a su primer hijo.

La clínica Rúber Internacional, situada en el barrio de Mirasierra, al norte de Madrid, ha sido ya protagonista del nacimiento de más miembros de la Familia Real, así la infanta Elena trajo al mundo el día 17 de julio de 1998 a Felipe Juan Froilán, primer hijo de su matrimonio con Jaime de Marichalar y primer nieto de los Reyes de España. Dos años más tarde, el 9 de septiembre de 2000, se repitió el escenario con Victoria Federica, su segundo hijo.

Los tres hijos de los Reyes, el Príncipe y las Infantas, nacieron en la clínica madrileña Nuestra Señora de Loreto, y no en el Palacio de La Zarzuela. Doña Sofía rompía así con una tradición, ya que históricamente las Reinas españolas daban a luz en palacio.

El portavoz de la Casa del Rey destacó que el nacimiento del primogénito de los Príncipes de Asturias, anunciado hoy oficialmente, "es una garantía desde el punto de vista dinástico, pues asegura la línea de sucesión al trono".

Agenda oficial de los Príncipes
Tal y como estaba previsto hasta ahora, la agenda oficial de los Príncipes de Asturias se mantiene inamovible, por lo que Felipe de Borbón y Letizia Ortiz se desplazarán hasta Baleares donde comenzarán mañana su primera visita oficial juntos a una comunidad y que les llevará por las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

El anuncio del embarazo de la Princesa "no altera para nada" el programa, según ha explicado un portavoz de la Casa Real. Don Felipe y doña Letizia, que han pasado el fin de semana en el palacete de La Zarzuela, llegarán a Palma a media tarde.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie