Los Príncipes de Asturias, cena romántica para celebrar sus diez meses de casados

por hola.com

No es excepcional verles abrazados, de la mano o mirándose embelesados. Los príncipes viven sus primeros meses de casados sin disimular ni esconder el cariño y amor que se profesan. Su imagen es la de la felicidad, y no tienen más que motivos para celebrarlo. Por ello, al cumplir sus diez primeros meses de casados, tuvieron su pequeña celebración. Disfrutaron de una cena íntima y romántica en un restaurante oriental de la capital, donde degustaron exóticos platos.

Al día siguiente, y también de forma privada, asistieron a una representación de la obra «Art», en el teatro Fígaro, de Madrid. Acudieron al pase de las ocho de la tarde y ocuparon los asientos de la fila ocho. Cada vez que los miembros de la [Familia Real] acuden a una representación suelen ocupar las primeras filas, para poder entrar una vez comenzada la obra y salir los primeros, para no interferir en la normalidad de la sala. Sin embargo, en esta ocasión permanecieron en sus asientos una vez terminada la representación, al parecer, para saludar a los actores. Por ello, algunos espectadores tuvieron la ocasión de acercarse a saludarles.

«Art», de Yasmina Reza, está protagonizada por los actores argentinos [Ricardo Darín], [Germán Palacios] y [José Luis Mazza].

La obra, que vuelve por segunda vez a Madrid, reúne a tres personajes que, a partir de un cuadro en blanco, reflexionan sobre los valores contemporáneos y sobre la amistad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie