Una Familia Real muy 'a tono'

por hola.com

En todos los actos oficiales, el príncipe Felipe siempre lleva la corbata a juego con la chaqueta de su esposa, doña Letizia. Este detalle de combinar los colores es algo a lo que ya estamos acostumbrados. Sin embargo, la misa del pasado domingo se convirtió en una muestra de que no sólo los Príncipes de Asturias "juegan" con los colores en su vestuario.

Iñaki Urdangarín siguió la norma conjuntando su corbata malva con la chaqueta de su mujer, la infanta Cristina. Pero también llevaban el mismo malva Victoria Federica, en su vestido, y su madre, la infanta Elena en su pashmina. También su hermana, la infanta Cristina, llevaba un pañuelo, aunque este era rojo como el traje de la Reina.

Un baile de tonos que llegó hasta la corbata del Príncipe, roja también, no verde como sería de esperar. ¿Dónde está entonces ese color verde del traje de la Princesa de Asturias? En esta ocasión, ha llegado hasta la corbata del Rey. Una paleta de colores en la que los nietos de los Reyes no se quedan al margen: Froilán viste igualmente una camisa malva, como la de su madre y la chaqueta de punto de su hermana. Y los hijos de la infanta Cristina repiten en sus pantalones el color rojo del traje de su abuela.

Sólo don Jaime de Marichalar permanece ajeno a este "arco iris" primaveral, con un sobrio traje oscuro iluminado por una corbata azul celeste. ¿Una coordinación pactada o una sorprendente casualidad?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie