La Reina, feliz en familia

por hola.com

Juntos y con reuniones familiares en toda regla. Así es como la Familia Real prefiere pasar sus días de descanso. En esta Semana Santa,y como es tradicional, los Reyes trasladan su residencia a Mallorca. A ellos se fueron uniendo poco a poco los duques de Lugo y los de Palma de Mallorca y, ya por último,los príncipes de Asturias, que llegaron después de pasar un día en Alicante con los abuelos maternos de doña Letizia. Mientras don Juan Carlos despachaba en el palacio de Marivent, la Reina salió a pasear con sus tres hijos y su nuera. Doña Sofía no disimulaba su felicidad. Muy animados, caminaron por las céntricas calles de la capital mallorquina.

La Reina estuvo especialmente atenta con su hija menor, embarazada de su cuarto hijo, que, a juzgar por su aspecto, lleva estupendamente el embarazo, ya en su quinto mes.Ante el próximo alumbramiento, aprovecharon para hacer algunas compras por los alrededores de la plaza de Juan Carlos I y del paseo del Borne,una zona de la que la Reina es asidua visitante.

Al cine y excursión a Manacort
Ya por la tarde, doña Sofía disfrutó de la compañía de sus nietos,a quienes llevó al cine en un centro comercial de Puerto Pi. Tampoco se perdieron la película los príncipes de Asturias y la infanta doña Cristina.Doña Sofía entró en el cine de la mano de sus dos nietos mayores,Felipe Juan Froilán y Juan Valentín,mientras que Victoria Federica iba de la mano de su tío el príncipe de Asturias y el pequeño Pablo Nicolás iba cogido de la mano de la princesa de Asturias. Precisamente la benjamina de los duques de Lugo enseñó a los reporteros gráficos un dibujo que llevaba en la mano mientras les enseñaba la lengua, sin que el príncipe de Asturias se percatara de la travesura.

Ya fuera de los objetivos de las cámaras, la Familia Real también se trasladó hasta Porto Cristo, en Manacor, donde visitaron las cuevas del Drac.

Salvo la aparición pública del Viernes Santo, en la que los Reyes entregaron los premios de la regata de vela Princesa Sofía, todas las demás actividades que han llevado a cabo en la isla han sido de carácter estrictamente privado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie