Doña Letizia celebra su cumpleaños con el príncipe don Felipe en privado

por hola.com

Durante la celebración de su último cumpleaños como periodista y presentadora de televisión, el Príncipe y doña Letizia vivían su historia de amor a puerta cerrada en la Zarzuela, en la casa de don Felipe, y en las casas de sus familias y sus amigos más íntimos sin imaginar que su relación estaba agotando sus últimas horas secretas.

De hecho, aunque ellos ya habían tomado la decisión de afrontar juntos el futuro, faltaba todavía más de un mes para que se les tomara la primera fotografía durante la entrega de los premios Príncipe de Asturias. Un encuentro informal del Príncipe con el equipo de informativos de TVE, en la sala del hotel Reconquista.

Secretos compartidos
Pocos sabían que tras aquel apretón de manos se escondía todo un mundo de secretos compartidos, secretos, por otra parte, que no tardarían en dejar de serlos. El [Príncipe de Asturias] se casa. Como un polvorín informativo, cargado de felicidad y buenos deseos, corrió la noticia de boca en boca, de medio en medio. No era un rumor. Era la certeza llegada por un comunicado oficial de la Casa Real: "Sus Majestades Los Reyes tienen la gran satisfacción de anunciar el compromiso matrimonial de Su Hijo, Su Alteza el Príncipe de Asturias Don Felipe, con Doña Letizia Ortiz Rocasolano. La petición de mano tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela el próximo jueves, día 6 de noviembre". Todo estaba cerrado. Todo aprobado y se sentía la satisfacción por parte de unos y de otros. "El Príncipe se casa".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie