Los Príncipes se despiden de Mallorca con una gran fiesta

Por hola.com

Las vacaciones en Palma de los Príncipes de Asturias tocan a su fin. Antes de volver a hacer maletas, y tomar nuevo rumbo, [don Felipe] y [doña Letizia] han aprovechado una de sus últimas noches en la isla balear para festejar el buen resultado de la embarcación que patroneaba el Príncipe en la Copa del Rey.

La fiesta arrancó a las nueve de la noche en el Club Náutico con la entrega de premios de la citada competición. La notas dominantes del momento fueron las numerosas muestras de cariño entre la princesa Letizia y el príncipe Felipe, patrón del CAM, que recogió el tercer premio de la regata y, a continuación, fue felicitado por la Princesa con un beso en la mejilla; el derroche de simpatía del Rey, que quedó cuarto en la clasificación general, y bromeó al entregar el primer premio haciendo el amago de esconderlo, y los frecuentes gestos de complicidad entre la [reina Sofía] y doña Letizia.

Fiesta hasta la madrugada
Posteriormente, los Príncipes se trasladaron hasta un yate, atracado en el puerto Portals -junto a la gasolinera del pantalán-, donde celebraron hasta la madrugada el tercer puesto del CAM en las regatas. Una fiesta privada, con fuertes medidas de seguridad -los agentes piden invitación y DNI-, muchas risas y música fresquita, que completó un grupo flamenco.

También la [infanta Cristina], su esposo, Iñaki Urdangarín, así como el resto de la tripulación del Azur de Puig, que acabaron en el puesto número 12, se dejaron ver por puerto Portals, donde se concentran los bares y restaurantes más exclusivos de la isla, en concreto en el local Mar salada.