Doña Letizia disfruta en aguas baleares

por hola.com

La princesa Letizia ha vuelto hoy al Club Náutico de Palma para asistir a una nueva jornada de la XXIII edición de la Copa del Rey de Vela, que se celebra estos días en la bahía de Palma. A la cita acudieron también su esposo, el [Príncipe de Asturias], los Reyes de España, y la [infanta Cristina]. Un encuentro familiar en el que, una vez más, volvió a confirmarse lo integrada que [doña Letizia] está en la [Familia Real española].

De hecho, desde que a nuera y suegra se las viera tan unidas durante la sexta edición del Trofeo de Vela Su Majestad la Reina en aguas valencianas, las instantáneas de muestras de cariño y complicidad entre la joven Princesa y los demás miembros de la Familia Real, especialmente con la reina doña Sofía y sus sobrinos, son cada vez más frecuentes. Y hoy no ha sido una excepción. Las mismas imágenes en el Club Náutico de Palma han vuelto a repetirse. Doña Letizia, que lució en esta ocasión una camiseta rosa y un pantalón marfil, no dejó la menor duda con su comportamiento de que se siente cómoda y querida en su entorno y de que está disfrutando enormemente de sus vacaciones en aguas baleares.

Un paréntesis
Unas fantásticas vacaciones que, no obstante, se verán interrumpidas para los Príncipes de Asturias. Don Felipe y doña Letizia cruzarán de nuevo el Océano para asistir a la toma de posesión del nuevo Presidente la República Dominicana, Leonel Fernández, prevista para el 16 de agosto. Días antes, la reina Sofía y los Duques de Palma, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín -vicepresidente del Comité Olímpico Español-, también habrán abandonado la isla para asistir, el próximo 13 de agosto, en Atenas a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, que se celebrarán en la capital griega hasta el día 29, según ha informado un portavoz de la Casa del Rey.

Asimismo, los miembros de la Familia Real, según el portavoz, se desplazarán periódicamente a Atenas durante los Juegos para presenciar en directo distintas pruebas en función de su interés y de la participación de los deportistas españoles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie