Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel Urdangarín, los ‘Reyes’ de Palma

por hola.com

Pese a que este verano la princesa Letizia se ha convertido en el foco de la noticia en Mallorca con motivo de sus primeras vacaciones estivales oficiales en la isla, los pequeños Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel Urdangarín continúan siendo los indiscutibles Reyes de Palma.

Rubios, con ojos azules y naricillas respingonas, los tres hermanos hacen las delicias de todos -familia, fotógrafos, regatistas....- y a todos arrancan una sonrisa al presentarse con sus gafas de sol, gorras y otros cachivaches por el puerto Náutico de Palma o a bordo del Fortuna, donde disfrutan de divertidas jornadas marineras. Y es que los niños han heredado la pasión por el mar de sus padres, los Duques de Palma, y de los demás miembros de la [Familia Real española].

Una gran aficionada a la vela
Y muy especialmente de su madre, [doña Cristina], gran aficionada a las competiciones náuticas. La Infanta participa puntualmente en las más relevantes como miembro de la tripulación del Azur de Puig, entre ellas la tradicional Copa del Rey de Vela, que se celebra en Palma cada verano en estas fechas. Ayer, sin embargo, el mal tiempo impidió la disputa de la regata estrella de esta competición.

La infanta Cristina y el [príncipe Felipe] llegaron sobre las once y media de la mañana al puerto para unirse a sus respectivas tripulaciones. Poco después de que los veleros hubieran tomado la salida, la tormenta arreció y la prueba fue suspendida. Por la tarde, sus hijos Miguel y Pablo Nicolás, junto a su marido, don Iñaki Urdangarín, acudieron al Náutico para recibirla. Y, una vez más, los pequeños volvieron a acaparar todas las miradas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie