La Familia Real española se divierte en el 'Fortuna'

por hola.com

El domingo compartieron una entrañable travesía a bordo del Fortuna, junto a sus tres hijos, acompañados por el príncipe Kyril de Bulgaria, su esposa, Rosario Nadal, y sus tres hijos: Mafalda, Olimpia y Tassilo. Las dos familias se divirtieron en el yate real mientras los mayores disfrutaban de las transparentes aguas en una hermosa cala mallorquina.

En forma
Los Duques de Palma de Mallorca y Kyril de Bulgaria con su familia se desplazaron hasta la embarcación en una lancha motora. La infanta Cristina presumió de figura luciendo un elegante bañador, con el que se lanzó al agua. Más tarde, la hija de los Reyes de España optó por el biquini para broncear más su piel. En cubierta, doña Cristina se mostró toda una madraza con sus hijos, estando muy pendiente de ellos en todo momento y protagonizando tiernas escenas con el más pequeño, Miguel, al que colmó de caricias mientras lo sostenía en sus brazos. La Duquesa de Palma de Mallorca y su esposo también se mostraron muy cariñosos entre sí, abrazándose en diversas ocasiones, muestra del amor que se profesan.

Durante la jornada en alta mar, tanto Iñaki como Kyril demostraron sus habilidades a la hora de lanzarse al mar. Ambos no dudaron en lanzarse desde la cubierta del barco a las aguas de las Baleares, demostrando que son expertos nadadores. Rosario Nadal, por su parte, también se mostró toda una madraza con sus hijos, a los que proporcionó toda suerte de atenciones. Los hijos de los Duques de Palma de Mallorca y los de Kyril y Rosario se divirtieron durante la travesía, participando en distintos juegos. Sin duda, fue un día muy divertido y entrañable para las dos familias.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie