La reina Sofía: una abuela feliz con sus nietos

por hola.com

La Familia Real española se reunió el pasado 30 de abril en Barcelona con motivo de la celebración del 2º cumpleaños del benjamín de la [infanta Cristina] e Iñaki Uradangarín, Miguel. Hasta allí, se trasladaron la [infanta Elena] con sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, que no querían pederse la fiesta de cumpleaños de su primo más pequeño, y la reina doña Sofía, que como es habitual cada vez que tiene a su lado a sus nietos disfrutó plenamente de la compañía de los cinco pequeños y de su papel de abuela.

El día comenzaba para el pequeño Miguel como cualquier otro -asistiendo por la mañana temprano a la guardería infantil-, pero, por la tarde, recibiría una gran sorpresa. Su madre, la infanta Cristina, fue a recogerlo a la escuela acompañada por sus dos hijos mayores, Juan Valentín y Pablo Nicolás; su madre, la reina Sofía, y sus dos sobrinos. Desde entonces, el día daría un giro de 180º grados para Miguel: globos, chuches, juegos, dos velitas sobre una exquisita tarta de cumpleaños y muchos regalos.

Hípica para el día de la Madre
El fin de semana sólo acababa de empezar. Sus primos permanecieron en la ciudad hasta el domingo y todos lo pasaron en grande. Asimismo, la infanta Elena aprovechó su estancia en la ciudad condal para celebrar el día de la madre practicando uno de sus deportes favoritos: la hípica. Y es que la duquesa de Lugo participó en el concurso de salto que se disputaba estos tres días en el Real Club de Polo de Barcelona, a donde acudió con sus hijos, Felipe Juan Froilán y la pequeña Victoria Federica, que estuvieron jugando y animando a su mamá en todo momento. No obstante, y pese al apoyo de sus pequeños, doña Elena, que el pasado viernes quedó la sexta a lomos de Néctar, no pudo mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación al concluir el concurso.

Hoy, de vuelta a sus compromisos oficiales, la Infanta ha inaugurado junto a su marido, Jaime de Marichalar, la exposición Las edades del Hombre en la catedral de Ávila. Una muestra que cuenta, además, con tres proyecciones audiovisuales, que los visitantes se irán encontrando a lo largo del recorrido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie