Primeras imágenes de Miguel Urdangarín

Por hola.com

Los duques de Palma de Mallorca salieron de paseo el pasado domingo con sus tres hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel, por los alrededores de su domicilio en Barcelona, coincidiendo casi en las fechas con su quinto aniversario de boda (el 4 de octubre de 1997) y el tercer cumpleaños del mayor, Juan Valentín, que nació el 29 de septiembre de 1999.

Una soleada mañana
Eran, no hay más que verles en estas fotografías, la viva y perfecta imagen de un joven y feliz matrimonio que, como tantos otros, aprovechando la soleada mañana dominical, sacaban de paseo a sus hijos para disfrutar con ellos de momentos especialmente entrañables y emotivos.

La ocasión, por lo demás, permitió a los periodistas obtener las piemras imágenes del más pequeño de los tres desde el día de su bautizo, que tuvo lugar el pasao mes de junio. Desde entonces no se había tenido la oportunidad de fotografiarle y de esta manera se ha podido constatar el destacado cambio que se ha producido en él.

Miguel ya tiene cinco meses
Miguel, a sus cinco meses, es un bebé muy saludable, encantador, muy despierto y alegre, que hace en todo momento las delicias de sus hermanos mayores. Los dos, que desde el comienzo de curso acuden juntos diariamente al mismo jardín de infancia, estuvieron pendientes de él durante todo el paseo.

La [infanta Cristina] e [Iñaki Urdangarín], que con sus tres hijos son ya padres de familia numerosa, disfrutan plenamente de los pequeños, de cuyo cuidado y atenciones se ocupan personalmente. Este día, como decíamos, salieron de su hogar en la Ciudad Condal y mezclándose con otros padres, que, al igual que ellos, sacaban a pasear a sus hijos, se dirigieron a un jardín cercano. Durante el recorrido, los dos mayores, Juan y Pablo, corrieron y jugaron sin cesar, acercándose de vez en cuando al cochecito donde estaba cómodamente instalado su hermano para echarle un vistazo. Al regreso del paseo le esperaba una fiesta familiar para celebrar su cumpleaños, en el que recibió los consiguientes regalos.