Las discretas vacaciones del Príncipe Felipe

Por hola.com

Dicen aquellos, que le tratan muy de cerca, que el Príncipe es una persona muy romántica y que está deseando volver a enamorarse, aunque eso no haya sucedido por el momento... Su corazón ya no está amarrado al pasado, pero tampoco pertenece a nadie. Está justo en ese momento en el que todo es posible y en que, por gozar de absoluta libertad, se permite vivir de nuevo la experiencia de la soltería sin abandonar por ello sus tareas y responsabilidades como futuro Rey de España. No obstante, la incógnita continúa sin desvelarse y la pregunta más frecuente sigue siendo: ¿... y la novia príncipe?

Eva Sannum, ni una sola cita de verano
«No ha habido entre ellos ninguna cita de verano, por mucho que se empeñen en haberlos visto juntos en los más disparatados lugares (confiesa un íntimo amigo de don Felipe), pero, si hubiera habido alguna, ésta debería ser interpretada, sencillamente, como el reencuentro de grandes amigos».

Don Felipe y Eva Sannum no han renunciado a seguir adelante con su amistad; hablan con frecuencia por teléfono, pero siguen vidas separadas, tal y como decidieron común acuerdo a finales del año 2001.

Gwyneth Paltrow: simpatica, entrañable… y nada más
Tampoco es cierto que don Felipe haya cenado con Gwyneth Paltrow en Madrid ni que ésta, al menos por el momento, esté a un paso de convertirse en una nueva Gracia de Mónaco. Aunque sí es verdad que se conocen, pero también lo es que el príncipe no tiene ningún interés personal en esta magnífica actriz (además, podría tener novio formal, Chris Martin), a la que ha calificado en la intimidad como una persona simpática y entrañable.

Su única cita y no fue a ciegas. El encuentro estuvo organizado por Rosario Nadal y su esposo, Kyrill de Bulgaria (príncipes de Preslav), durante este verano en Mallorca y fueron más de diez las personas invitadas.

Flor Valero, coincidencias de verano
Son muchas las personas que creen haber sido testigos de un amor apasionado entre el Príncipe y Flor Valero este verano, pero, aunque es bien cierto que la apariencia física de la joven coincide plenamente con las preferencias y gustos de don Felipe (muy alta, delgada, rubia, ojos claros), no hay ni hubo entre ellos nada (tal y como se ha venido diciendo desde el pasado mes de marzo) sentimental.

Han podido disfrutar de alguna noche de verano en pandilla en la discoteca La Mar Salada, del Club de Mar de Palma de Mallorca. Pero nada más.

¿Será Alice Krejzlová?
Esa joven de facciones nórdicas, que podría o no podría ser Alice Krejzlová (su fotografía aparece en nuestras páginas), y que ha acompañado al príncipe al concierto de la Honky Tonk Band en un local del barrio de Chamberí, Madrid, habla con don Felipe en inglés, y sonríe despreocupada... Sin embargo, no parece que el Príncipe esté de nuevo enamorado. En su agenda no hay ningún nombre que se repita insistentemente y, tal vez, en el futuro, cuando de verdad salga a la luz el nombre de esa joven delgada, guapa y de buena familia, podría ser que nos lleváramos la sorpresa de que la futura Reina de España fuera española.