Doña Sofía no puede acompañar al Rey a su viaje a Rusia a causa de una sinusitis

por hola.com

Tit: Doña Sofía no puede acompañar al Rey a su viaje a Rusia a causa de una sinusitis Subt: El Rey ha comenzado un viaje oficial durante tres días a Rusia, pero Doña Sofía no ha podido acompañarle a causa de la sinusitis que padece.

Aunque la molestia que Doña Sofía padece carece de importancia, los médicos que la están tratando le han aconsejado que no viaje en avión, ya que esto podría agravar las molestias propias de esta dolencia, según han informado fuentes de la Casa del Rey.

A pesar de que su esposa no puede acompañarle, Don Juan Carlos no ha alterado el programa oficial del viaje. El Monarca, nada más llegar, se reunió con el presidente ruso, Vladimir Putin. Con el que mantuvo conversaciones sobre cuestiones bilaterales e internacionales. También está previsto que Don Juan Carlos visite el Kremlin y posteriormente Putin actuará de anfitrión en la dacha que posee en la ciudad rusa de Zavidovo.

Paréntesis en sus vacaciones
Mientras Don Juan Carlos viaja a Rusia, Doña Sofía permanece junto a sus hijos y sus nietos en Palma de Mallorca. Es en la isla donde la Reina ejerce a tiempo completo su papel de abuela. De hecho, durante estas vacaciones hemos visto como Doña Sofía paseaba junto a sus nietos por el Puerto Marítimo de Palma y como [visitaba un conocido parque acuático], siempre con la vista puesta en los más pequeños de la casa . Este viaje supone un pequeño paréntesis en las vacaciones veraniegas de Don Juan Carlos, que como ya se sabe está disfrutando en Palma de Mallorca, junto al resto de la [Familia Real española].

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie