Duque de Lugo: 'Mi deber es defender a mi mujer'

Por hola.com
El apodo de 'duque de lujo' es una estupidez
El Magazine W no se resiste a tocar el tema de su famoso apodo como duque de Lujo y Jaime de Marichalar les responde: "Eso del apodo es una estupidez" y añade "mi manera de vestir es para gente moderna correcta. Siempre uso chalecos y corbata y nunca me quito la chaqueta. Eso fue una broma muy fácil de un periodista sensacionalista". En este mismo contexto, aunque unas líneas más abajo, el periodista americano añade: "Jaime de Marichalar le ha dicho al Rey que si el apodo de duque de Lujo es lo peor que puede acontecer a la Familia Real, que entonces lo acepta.

"Es verdad que la Infanta está más interesada en su imagen"
"Es verdad, añade don Jaime, que la infanta Elena está en el presente más interesada en su imagen, y claro para justificar algo así lo más fácil es argumentar que es porque se casó con Jaime, dicen que se ha vuelto más sofisticada por mí. Pero eso no es del todo cierto, ya que durante los años que vivimos en París la Infanta ya tenía el gusto de una mujer elegante".

También defiendo a mi suegro
El duque de Lugo piensa que conservar la formalidad de las tradiciones reales es importante para mantener el papel de la monarquía. "Mi deber es defender a mi mujer, aunque, dice, también defiendo a mi suegro. El respeto es muy importante, ya que ningún escándalo puede salpicar el nombre de la familia Borbón y Borbón, como pasa en Inglaterra" añade.